Loros vence a Potros UAEM 1-2

Colima, 27 Septiembre.- Con goles de Luis García y Víctor Omar Mañón, los Loros de la Universidad de Colima (UdeC) consiguieron un sufrido triunfo  como visitantes, 2 goles por 1 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el estadio Alberto Chivo Córdova.   

En el primer tiempo, al minuto 3 el conjunto local fue sorprendido con el primer gol en contra, tras una buena jugada colectiva que definió Luis García dentro del área grande metiendo un soberbio disparo cruzado que venció al cancerbero de la UAEM, sin embargo al minuto 39, cayó el empate por conducto del jugador Manuel Osorio.

Para la segunda mitad del encuentro, los Potros de la UAEM cerraron filas y pusieron en aprietos en varias ocasiones al portero Miguel Tejeda, quien fue la figura del partido con sendas atajadas que evitaron la derrota del conjunto visitante; y al minuto 77 de juego, el silbante central otorgó un penal a Loros que cobró bien el goleador Víctor Omar Manón.

De esta forma, el conjunto colimense regresará a casa con otros 4 puntos, en lo que fue el inicio de la Jornada 8 de la Liga de Ascenso BBVA del Torneo Apertura 2019 del Fútbol Mexicano.

Foto tomada de la página de Loros