SSP recupera seis vehículos robados

Colima, 26 Septiembre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que recuperó la cantidad de seis automóviles con reporte de robo y detuvo a cinco sujetos como imputados del delito de robo y narcomenudeo durante los despliegues que realizaron las fuerzas de reacción.

Tras la alerta que se activó en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), la dependencia desplegó un operativo de búsqueda en la capital hasta detener a un hombre y una mujer, ya que la unidad marca Mazda que conducían contaba con reporte de robo; además capturaron a otra pareja con una camioneta tipo pickup, que activó la alerta al pasar por uno de los arcos del Repuve;  y en la zona oriente aprehendieron a un sujeto debido a que la unidad marca Nissan, contaba con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Además, durante los recorridos de vigilancia en barrios y colonias, la Policía Estatal recuperó tres automóviles con reporte de robo, por lo que las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a ocho hombres como imputados de delitos contra la salud, tras asegurarles envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Entre los imputados, se encuentran dos hombres que fueron detenidos en el municipio de Tecomán, en posesión de más de 50 envoltorios con polvo blanco y granulado, mientras que en la zona oriente del municipio de Colima aseguraron 25 envoltorios con el mismo enervante a otro de los sujetos.

Foto tomada de la página de la SSP