En regla, camión siniestrado en Comala

Colima, 22 Septiembre.- El vehículo y el conductor de transporte público suburbano involucrados en el accidente, ocurrido en el municipio de Comala, la tarde del sábado, cuentan con toda la documentación vial en regla, así lo afirmó la Secretaría de Movilidad (Semov).

Por lo anterior, la Semov externó que al momento del trágico accidente, en donde murieron varias personas, reafirmó que el autobús circulaba con 37 personas a bordo, de los 41 espacios disponibles en este tipo de vehículo, pero de las 37 personas, desafortunadamente tres perdieron la vida a causa del impacto.

La dependencia estatal declaró que el operador, de 31 años de edad, fue detenido por las autoridades de Seguridad Pública para esclarecer su situación legal y con relación a sus documentos, éste presentó debidamente su licencia de conducir tipo Conductor de Servicios y contaba con el Gafete de Servicio Público, debidamente actualizado.

La Semov agregó que igualmente la unidad vehicular cuenta con un Seguro vigente de protección para las personas usuarias, así como Seguro de Vida y para requerimientos de la unidad.

Foto tomada de redes sociales