Seidur supervisa puente colgante peatonal

Coquimatlán, 20 Septiembre.- Luego del paso del huracán Lorena por el estado, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura de Gobierno del Estado (Seidur), supervisó el estado actual que lleva la rehabilitación del puente peatonal colgante que comunicará a la comunidad de El Chical.

Durante este recorrido, la dependencia estatal destacó que en los próximos días iniciarán la colocación de las nuevas maderas y con la malla de protección correspondientes, a fin de que el puente ya pueda ser utilizado por los coquimatlenses.

“A través de este medio, queremos precisar que este huracán Lorena, NO derrumbó este puente peatonal, sino por el contrario, fueron los mismos habitantes y el mismo personal de la empresa contratista, quienes retiraron las maderas hace un par de meses, para poder realizar parte de la rehabilitación a las estructuras y el nuevo tensado del puente”, expuso la SEIDUR en Facebook.

La dependencia estatal enfatizó que la estructura peatonal no ha sido concluida como se puede observar, por lo que “no puede ni debe ser inaugurado por ninguna autoridad”.

Foto tomada del muro Facebook de la Seidur