Setcol ofrecerá vacantes en Manzanillo

Manzanillo, 17 Septiembre.- El próximo jueves 19 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM), ubicada en el camino hacia Las Humedales s/n en Salahua, de 09:00 a 14:00 horas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), invita a la población a participar en la Jornada de Empleo Manzanillo 2019, dirigida hacia técnicos y profesionistas.

La dependencia estatal comentó que los interesados deben registrase previamente en línea a través de http//:ferias.empleo.gob.mx, imprimir su folio y acudir con su Clave Única de Registro (CURP). De igual manera, dijo, quienes no puedan registrarse, pero quieran participar acudan con solicitud de empleo y la CURP el día del evento, donde sostendrían entrevistas con las empresas participantes.

La Setcol detalló que para obtener mayor información, las personas pueden ir a las oficinas de la Setcol ubicadas en el Puerto Manzanillo sobre la avenida Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Col. Valle de las Garzas. (Junto a Plaza Contenedores), o llamar a los teléfonos 314 33-27800 y 33-42699 de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Foto tomada de la página de la Setcol