Gobernador inaugura Feria del Mezcal

Comala, 14 Septiembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró el jardín principal la 7ª Feria del Mezcal y su Cultura, felicitando primeramente al edil Donaldo Zúñiga, prestadores de servicios, restauranteros y artesanos por la organización de esta feria.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo destacó que está convencido de que el sector turístico debe ser un verdadero motor de la economía, por lo que reconoció a los productores artesanales de mezcal, ya que es una industria que atrae a capitales no solo nacionales sino internacionales, que a su vez generan empleo.

Mencionó que durante su administración le han apostado mucho al turismo, lo cual ha generado un avance importante en los indicadores de visitantes, ya que en su gobierno se rebasó la meta del millón de visitantes al año en el estado. Luego de la inauguración, el mandatario estatal realizó un recorrido por los diferentes establecimientos y saludó a los visitantes del pueblo mágico.

En su intervención, la Secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez, agradeció al presidente municipal por recibir el evento, ya que es una gran oportunidad para los artesanos y productores mezcaleros, así como cocineras tradicionales para que vendan y muestren sus productos,   incentivando la economía local.

Foto tomada de la página de la Setur