Lista Seguridad para Grito de Independencia

Colima, 13 Septiembre.- Tras presidir la sesión diaria de trabajo del Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó la puesta en marcha de los mecanismos que se utilizarán a través de diversas acciones para resguardar la seguridad tal como los arcos detectores de metales.

En la reunión con los representantes de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal recibió informes sobre la instalación de un sistema de video-vigilancia específico para cada evento en las cabeceras municipales.

También, dio a conocer que permanentemente se han venido realizando reuniones de coordinación con las Direcciones de Seguridad Pública municipales y se ha brindado el apoyo solicitado por los Ayuntamientos.

Por último, destacó que el Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, se mantendrá en sesión permanente ante cualquier contingencia y tendrá su puesto de mando instalado en C4, en donde se recibirán reportes en tiempo real.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado