SSP detiene a presuntos secuestradores

Colima, 11 Septiembre.-  Cinco sujetos que intentaron secuestrar a un sujeto en un vehículo, fueron capturados en una colonia ubicada al sur de la capital, como imputados del delito de privación ilegal de la libertad, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego de recibir las características del vehículo que participó en el ilícito, la Policía Estatal, comenzó la búsqueda hasta lograr la localización de la unidad, dando como resultado la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes con uso de la fuerza subieron al automóvil a otra persona.

La víctima que solicitó el auxilio de los elementos de seguridad, relató los hechos y, su firme intención de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, durante los recorridos de vigilancia en la ciudad de Manzanillo, los elementos de la SSP arrestaron a dos hombres y una mujer como imputados de delitos contra la salud, ya que portaban más de 30 envoltorios con polvo blanco y granulado, ropa táctica y un objeto con la morfología de un arma corta.

Finalmente, capturaron a un hombre imputado del delito de resistencia de particulares, amenazas y lesiones, luego de que agredió física y verbalmente a los elementos, mientras que otro sujeto fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar y ataque peligroso, toda vez que agredió a su pareja sentimental.

Por todo lo anterior, la SSP puso a disposición del Ministerio Público del fuero común a los imputados y droga asegurada, con la finalidad de realizar las indagaciones que correspondan.

Foto tomada de la página de la SSP