Realizan “Todo México salvando vidas”

Villa de Álvarez, 08 Septiembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez  participó este día en la tercera edición de la carrera con causa  “Todo México salvando vidas”, que  llevó a cabo la Cruz Roja en la modalidad de 10 y 5 kilómetros, y, caminata de 3 kilómetros, en el  parque arqueológico-ecológico La Campana.

Peralta Sánchez participó en la modalidad de 5 kilómetros en esta carrera, cuyo objetivo es  apoyar a la Cruz Roja, promover la convivencia y fomentar el ejercicio al aire libre simultáneamente  en las 32 entidades federativas del país.

Al final de su participación,  el gobernador recibió una medalla conmemorativa, y felicitó a la Cruz Roja por la organización de este evento  en el que participaron un total de 370 personas.

Además, el mandatario estatal invitó a los colimenses acudan al parque La Campana a realizar ejercicio al aire libre, además de señalar que el Instituto Colimense del Deporte (Incode) es la dependencia encargada de preservar, cuidar y administrar este  espacio, que es de todos los colimenses.

Finalmente, presidió la ceremonia de premiación de  la carrera de 10K y 5K, en las ramas, varonil y femenil.

Foto tomada de la página del Incode