Limoneros, listo para Juego de las Estrellas

Colima, 05 Septiembre.- Los colimenses César Manuel Ramírez Martínez, Eduardo Ramírez Vilmas, César Said Chucuan Franco y Julio César Galván Silva y los extranjeros Isaiah López, Jawan Rashardd Butler Stevenson, Adolfo Sánchez, Marcus Juwan Tarrance, Andrés Miguel Smith, John Thomas Rocah y Arcuas Mcghe, jugarán para el equipo de basquetbol Limoneros en el Juego de las Estrellas.

Lo anterior fue informado por la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar Carrillo, quien abundó que este evento es autosuficiente, ya que todo se ha realizado a través de patrocinadores y la iniciativa privada; ya que el Gobierno del Estado presta la sede a la cual se le ha invertido en pintura, limpiado la duela y, se le ha dado vida, después de 12 años, al marcador electrónico.

Salazar Carrillo recordó que los equipos profesionales que también participarán en este evento, a realizarse este 6, 7 y 8 de septiembre, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la unidad deportiva Morelos, son los Ángeles de Puebla, Astros de Jalisco.  

En su intervención, Salvador Martínez, presidente de la Asociación de Basquetbol, dijo que árbitros locales pitarán los juegos preliminares de cada uno de los encuentros previo al partido estelar programado a las 20:00 horas.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa contó con la presencia del empresario Eduardo Calderón; el entrenador de Limoneros, Alfredo Mariscal, así como Adolfo Sánchez; y los jugadores Jhoan Thomas Roach, Jawan Rashardd Butler Stevenson, Andrés Miguel Smith y Joshua Wilkerson.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez