Se acerca “Juego de las Estrellas”

Colima, 02 Septiembre.- Continúa la venta de boletos para los partidos de basquetbol profesional denominado “Juego de las Estrellas”, que se realizarán este 06, 07 y 08 de septiembre en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la unidad deportiva Morelos.

La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, informó que los boletos están en venta en la entrada de la Unidad Deportiva Morelos, las mismas oficinas del Incode y en Plaza Zentralia, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Recordó que los encuentros serán el próximo viernes a partir de las 17:00 horas, con encuentro preliminar; a las 19:30 horas los organizadores entregarán reconocimientos al equipo de Limoneros y a las 20:00 horas, se vivirá el encuentro entre Limoneros de Colima contra Astros de Jalisco.

Mientras que el día siguiente, a las 18:00 horas, un partido previo al Ángeles de Puebla frente a Astros de Jalisco, las 20:00 horas; y el domingo, a las 10:00 horas, un preliminar; y a las 12:00 horas, Limoneros de Colima jugará contra Ángeles de Puebla.

Foto tomada de la página del Incode