Sujetos disparan contra edificio de FGE

Colima, 27 Agosto.- Luego de que sujetos dispararan esta mañana contra la fachada del edificio que alberga, ubicada en el Libramiento Ejército Mexicano de la capital, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se encuentran tras la pista de los autores, y dijo que no se registraron personas lesionadas.

Según la FGE los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, cuando se escucharon detonaciones en el exterior del inmueble, resultando sólo daños materiales de cuatro impactos de arma de fuego, localizados en los cristales de la parte frontal del edificio.

La Fiscalía lamentó que se den este tipo de ataques contra la institución, debido a la labor que se realiza en el combate a la delincuencia. Sin embargo, enfatizó que no se bajará la guardia y se seguirá trabajando como hasta ahora en la investigación y esclarecimiento de los delitos.

Luego de los hechos, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y el aseguramiento de los indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación, a fin de iniciar las diligencias que permitan esclarecer esta agresión y la captura de sus autores.

La Fiscalía expresó que después informará más detalles de este acontecimiento cuando las investigaciones lo permitan, siempre y cuando la difusión no ponga en riesgo el desarrollo de la indagatoria ni entorpezca el debido proceso.

Foto tomada de la página de la FGE