La Sejuv convoca a #RetoMiRey: GHO

Colima, 27 Agosto.- Gamaliel Haro Osorio, titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuv), convocó a la comunidad artística, artesanal y diseñadores a participar en el #RetoMiRey, para la elaboración de una figura a escala del Rey de Colimán que se entregará a los galardonados del Premio Estatal de la Juventud 2018 (PEJ).

Haro Osorio declaró que buscan que este importante ícono de la cultura colimense, se convierta en una plataforma ideal para fomentar la participación y las expresiones artísticas entre las juventudes y las propuestas deberán tener por concepto el Puerto de Manzanillo, ya que esta estatuilla formará parte de la premiación del PEJ 2018, el próximo mes de noviembre en ese municipio.

Abundó que las piezas e idea original, serán libres en cuanto a técnica y material, asimismo, ésta no deberá rebasar los 20 centímetros de altura y, el costo de producción sea menor a mil pesos; el premio consistirá en la compra de 15 estatuillas a quien resulte ganador, además del reconocimiento público en tan importante evento. “La convocatoria cierra el 28 de octubre. Para más información comunicarse al teléfono (312) 3145099”.

Foto tomada de la página de la Sejuv