Se gradúan estudiantes de Tecnológico

Colima, 24 Agosto.- En emotiva ceremonia, encabezada por la directora del Instituto Tecnológico de Colima (ITC), Ana Rosa Braña Carrillo, un total de 222 estudiantes recibieron este día su constancia de conclusión de estudios de las diferentes licenciaturas e ingenierías que este plantel escolar ofrece.

Braña Carillo felicitó a los nuevos profesionistas quienes obtuvieron su documentación y mencionó que son bien recibidos en la sociedad que anhela y demanda un ejercicio profesional y ético. E instó a los nuevos profesionistas a que prevalezcan los valores de la honestidad, la pluralidad, la tolerancia, transparencia, justicia y equidad.

Posteriormente entregó de certificados y diplomas a los egresados de Arquitectura, Licenciatura en Administración, Contador Público, y de las Ingenierías: Industrial, Sistemas Computacionales, Bioquímica, Mecatrónica, Ambiental, Informática y Gestión Empresarial, así como de la Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana; y Sistemas Computacionales.

Margarita Ochoa Vargas, directora de Educación Media Superior y Superior, en representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, resaltó de importante que el Instituto Tecnológico de Colima tenga todas las carreras cien por ciento de los programas acreditadas a nivel nacional es un indicador extraordinario puesto que sus egresados tienen la calidad para enfrentarse en el mercado laboral en cada profesión de las que concluyen.

Foto tomada de la página del TecdeColima

Recientes