“Yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo”, Kevin Berlín

El veracruzano, Kevin Berlín, ha ganado la atención en los medios por su declaración sobre los flojos quienes sí pueden cumplir sus sueños.

“La verdad yo soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, pero la verdad no soñaba en estar a Tokyo 2020 por cosas que me han estado diciendo de que ‘no puedes’, ‘solo ganas por suerte’ o ‘eres muy flojo’ y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. Yo creo que la verdad sí soy flojo porque me tienen que estar arreando y me tienen que estar diciendo ‘tienes que hacer esto’ y así”.

“Yo creo que la verdad sí soy flojo porque me tienen que estar arreando y me tienen que estar diciendo ‘tienes que hacer esto’ y así”, Kevin Berlín, clavadista.

Kevin Berlín fue el clavadista mexicano que ganó la final de la plataforma de 10 metros y se convirtió en el campeón de los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

El siguiente objetivo del clavadista está en los Juegos Olímpicos, que es una de las tantas metas que tiene en mente.

“La mira está en los Juegos Olímpicos. Hoy se dieron los resultados con mucho trabajo, aunque no pensaba en la medalla de oro porque fue una competencia muy cerrada”, dijo el veracruzano.