Antorcha, lista para ser partido político

Colima, Col.- El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Luis Enrique López Carreón, informó que con motivo del 45 Aniversario de la organización, un total de 5 mil colimenses asistirán el próximo 25 de agosto al festejo que se realizará en el estadio Venustiano Carranza, de Morelia, Michoacán.

En este marco, el líder manifestó que la organización está preparada para formar su propio partido político. “No hay otra opción para el pueblo pobre de México. Ni los viejos partidos, ni Morena, que ahora gobierna, han demostrado que pueden abatir la pobreza”.

Y afirmó que Antorcha tiene un plan basado en cuatro ejes de gobierno: una política fiscal progresiva, un gasto social más elevado, creación de empleos para todos los que tengan edad de trabajar, y elevar los salarios para que el trabajador tenga ingresos suficientes para una vida decorosa.

Expresó que los eventos masivos por el aniversario son una muestra del trabajo de base que realiza Antorcha desde hace más de cuatro décadas. “El evento que realizamos ayer en San Luis Potosí, es una prueba de que estamos más vivos que nunca, a pesar de la brutal campaña de desprestigio que hay contra nosotros”, dijo.

Por último, manifestó que los colimenses están listos para asistir al festejo donde se concentrarán la cifra de 80 mil antorchistas del occidente del país, en el estadio Venustiano Carranza, el próximo 25 de agosto.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez