Colimenses partirán a JP Lima, Perú 2019

Colima, 10 Agosto.- Los judocas Bryan Gerardo Aburto Beltrán y Brayan Misael Valencia Preciado, tendrán una participación histórica en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019, así lo informó Ciria Salazar Carrillo, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Salazar Carrillo dijo que ambos deportistas se han preparado desde el 04 de agosto, en las instalaciones de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), y que el próximo 18 de agosto partirán al país sudamericano para competir del 22 al 24 del presente mes en la Villa Deportiva Nacional Videna.

La funcionaria estatal explicó que existen posibilidades de que los colimenses obtengan medalla, en las categorías de 60 y 90 kgs, respectivamente, ya que en torneos panamericanos se consiguió un tercer lugar en Canadá; y un séptimo y noveno lugar en los mundiales en Bakú, Azerbayán, e Indiana, Estados Unidos, respectivamente.

Resaltó que los rodillones se integrarán al equipo de los campeones parapanamericanos Lenia Ruvalcaba y Eduardo Ávila; asimismo se integrará Abraham Ortiz.

Foto tomada de la página de Incode