“In descente Caramelo Varieté” de Las Reinas Chulas

Trata de huir de una golpiza que le quiere dar su marido pero se queda atorada en el tendedero. Mientras que su vecina está rezando para saber si debe dejar o no a su marido. La mujer que ora cree que le habla la virgen, después se da cuenta que es su comadre.

Así empieza “In descente Caramelo Varieté”, la obra de las Reinas Chulas, un grupo de mujeres que hablan de la violencia de género y los feminicidios desde una mirada creativa: el teatro de cabaret.

“In descente Caramelo Varieté es un teatro de revista donde veremos scketes, canciones, un espectáculo variado que aborda problemáticas de género”, comenta Marisol Gasé.

“In descente Caramelo Varieté” se estrena este dos de agosto en el teatro El Vicio y los padrinos serán los Chamucos, Rafael Barajas “El Fisgón”, Antonio Helguera, José Herández, Rafael Pineda “Rapé” y Cintia Bolio.

El espectáculo incluirá la participación de celebridades, vedettes, atletas, músicos y mulas reconocidas.

El espectáculo ha sido calificado por una de las divas del cabaret, Regina Orozco, como excepcional: “Las conozco desde siempre, y ahora sí me deslumbraron, cantan mejor que yo, que Eugenia, que Lila, qué bárbaras, qué orgullo que sean mexicanas”.

La Varieté presentará únicamente, como todo buen caramelito, sólo 6 funciones: 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de agosto, en el marco Pre Festival Internacional de Cabaret, en su Cabaret de confianza El Teatro Bar “El Vicio” Madrid 13 Coyoacán.

“In Descente Caramelo Varieté”  se presentará  viernes y sábados (hasta el 17) de agosto,  a  las 21:30 horas, en el  Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid  No. 13  Colonia  Del  Carmen  Coyoacán.
Cover: $400 pesos.

Elenco: Marisol Gasé, Nora Huerta y Yurief Nieves.

El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!