IAAP organiza Feria del Adulto Mayor

Colima, 31 Julio.- Del 01 al 30 de agosto, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), realizará la Feria del Adulto Mayor 2019, donde se ofrecerán en todo el estado diversos servicios de salud, conferencias, asesorías jurídicas, bailes, concursos y juegos tradicionales, así lo informó Blanca Estela Acevedo Gómez, titular de la dependencia.

Acevedo Gómez mencionó que el programa general de la Feria del Adulto Mayor se tienen contempladas conferencias para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, foros de participación, charlas informativas sobre el cuidado de la salud y brigadas de colecta de pet; módulos de información sobre programas sociales, de atención integral a la salud y de asesoría jurídica.

Dijo también que se llevarán a cabo actividades recreativas con juegos tradicionales, dinámicas de activación física, paseos turísticos y un evento para recaudar recursos en apoyo a los adultos mayores. “La Feria no sólo se trata de realizar eventos en las comunidades, sino también es importante que los adultos mayores conozcan el estado a través de recorridos turísticos como la Ruta del Café y una visita al Ecoparc”.

Por último, dio a conocer que el programa general puede consultarse en la página: Facebook IAAP Adultos Mayores: twitter: IAAPcolima o llamar a los teléfonos 33 04917 y 31 47399.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez