Bomberos sofocan camioneta de la Armada

Manzanillo, 30 Julio.- Este martes por la tarde, Bomberos Voluntarios de este municipio sofocaron el incendio de una camioneta pick up propiedad de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), pero no se registraron afortunadamente personas intoxicadas o lesionadas solamente daños materiales.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se registraron después de las 2 de la tarde, en el boulevard Lázaro Cárdenas de la Delegación Las Brisas, lugar por donde circulaba la camioneta y comenzó a incendiarse arribando al área elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego. 

De igual forma, los tragafuegos fueron auxiliados por una pipa perteneciente a la misma SEMAR, que arribó y rápidamente también comenzó a extinguir el fuego además de Protección Civil y el Centro de Emergencias Portuarias de la API.

Cabe destacar que la camioneta, con capacidad de carga para tres toneladas de la Marina, quedó totalmente inservible tras el fuerte incendio, cuyas causas se desconocen, pero el conductor resultó ileso de este accidente.

Foto tomada de la página de Bomberos Voluntarios