Loros de la UdeC golea 11-1 a Cihuatlán

Colima, 20 Julio.- Con marcador contundente de 11 tantos por 1, los dirigidos por Hugo Mora se llevaron otro triunfo más ante el equio Cihuatlán de la Tercera División, en lo que fue el quinto duelo de preparación antes de que inicie del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El duelo se llevó a cabo la tarde de este sábado en el estadio ”San Jorge”, dado que por motivos de fuerza mayor no estaba en condiciones el césped del Olímpico Universitario de la Universidad de Colima.

El cuadro emplumado comenzó con un ritmo apabullante y en menos de quince minutos ya llevaban una cómoda ventaja de cuatro por cero por conducto el goleador Víctor Mañón en tres ocasiones; Luis Loroña quien perforó el arco rival tres veces; Daniel Hernández hizo estragos en la cabaña rival dos veces; con un gol  aparecieron Claudio González Jorge Echavarría y Ángel Coronel.

El duelo le sirvió al cuerpo técnico para rotar al cuadro y ver a todos los elementos, para poder tener un once competitivo para el arranque del torneo que está ya a la vuelta de la esquina.

Cabe decir que el partido al medio tiempo se fue con una diferencia de 7 goles por 0, pero en la segunda parte los jaliscienses anotaron su gol de la honra, y los Emplumados anotaron en cuatro ocasiones más, para dejar cifras definitivas de 11 goles por 1.

Cabe destacar que el inicio del torneo para Loros será como local, el sábado 03 de agosto cuando se estén midiendo ante Venados FC, en punto de las 17:00 horas.

Fotos tomadas de la página de Loros