Sonia Infantes falleció el 16 de julio

Sonia Infante desde muy pequeña se vio influenciada por su padre Ángel Infante y su tío Pedro Infante iniciando su carrera artística.

Aquí te mencionamos cinco de sus películas más relevantes que vivirán en la memoria de los mexicanos.

1.-Dormitorio para señoritas 

Fue la primera película en la que hizo debut dirigida por Fernando J. Cortés que narra la historia de un instituto al que acuden mujeres de nivel socioeconómico alto. 

2.-Toña Machetes 

Toña Machetes es la historia de una señora que logra superar los prejuicios sociales y se convierte en la dueña de una gran extensión de tierra y riquezas.

3.- La casa que arde de noche 

Basada en la novela homónima escrita por Ricardo Garibay, la película se centra en la vida de una mujer que consigue apropiarse de un burdel y tras un drama amoroso terminó por incendiar el negocio en donde muere junto con su amante. 

4.-Los placeres ocultos 

La historia es de una psiquiatra es atacada por uno de sus ex pacientes, por lo que elabora un plan para ganar su confianza y después vengarse de él. 

5.-El hijo de Juan Charrasqueado 

Sonia Infante participó en la película dirigida por Hernando Name en la que Don Emiliano Zamora, el personaje principal, ordena el asesinato de la pareja sentimental y el bebé recién nacido de su hija Teresa.