Loros UdeC tunden a Salamanca 5-0

Colima, 16 Julio.- Los Loros de la Universidad de Colima golearon 5-0 en el estadio Olímpico Universitario al conjunto Salamanca de la Tercera División Española, como parte de su cuarto partido de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

En este encuentro de talla internacional, los Emplumados recibieron este mediodía al cuadro español, y se pusieron adelante en el marcador antes de los primeros 10 minutos de acciones, con una jugada por el sector izquierdo que Víctor Omar Mañón terminó en el área de buena forma, y poco tiempo después, él mismo consiguió el segundo gol.

La tercera diana del delantero llegó tras un centro de Luis Olascoaga por el sector derecho y Mañón con una media chilena mandó el esférico a las redes; y antes de acabar la primera parte el mismo Olascoaga disparo raso y potente, y el arquero visitante soltó el esférico, para que Claudio González aprovechara el error y colocara la pizarra 4 goles por 0.

Para la parte complementaria, ambos entrenadores aprovecharon la situación del partido e hicieron una gran cantidad de cambios de jugadores, sin embargo continuó la misma tónica del encuentro con un Loros UdeC dominante, pero los ibéricos no soltaban su medio campo, y tuvieron algunas de peligro pero la defensa de Loros estuvo sólida para evitar el gol en cada acción que tenían los españoles.

De esta manera, al cuadro local se le presentó la quinta y última anotación mediante la pena máxima a través de Claudio González, quien recibió la falta de un rival en el área grande.

Foto tomada de la página Loros