Loros empatan sin goles ante Toros

Colima, 13 Julio.- En un duelo de pretemporada realizado de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Loros de la Universidad de Colima (UdeC) y los Toros del Celaya empataron a cero goles en el estadio Olímpico Universitario.   

Los equipos fallaron aproximaciones que les costaron dejar ir la victoria, pues el duelo comenzó con acciones a favor de los auriverdes, pero poco a poco se niveló y ambas escuadras generaban; algunas jugadas de peligro con Piñón, Olascoaga y Mañón eran las que inquietaban el marco de los Toros del Celaya pero no caían los tantos.

Para la parte complementaria, ambos cuadros apretaron, pero ante las inclemencias del sol no caían las anotaciones y poco a poco los dos equipos se iban desgastando en lo físico, las acciones se comenzaron a poner ríspidas por lo que se presentaron muchas faltas en el medio campo.

En sí fue un partido muy disputado en el medio campo, en donde Guzmán tuvo una clara casi al finalizar el encuentro, pero no pudo concretarla, y el marcador acabó a 0-0.

Cabe señalar que ambos clubes realizaron modificaciones en sus onces respectivos para observar a su gente, sin embargo también para los emplumados fue el tercer encuentro amistoso que sirvió para saber en qué se puede y en qué se ha mejorado.

Foto tomada de la página de Loros