Emma Coronel saca linea de moda

El famoso exnarcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa ahora pasó a ser rostro de una línea de productos.

Emma  Coronel esposa del narcotraficante hace poco sacó a la venta una línea  de ropa.

Todo inició por medio de Instagram donde se promocionaba el lanzamiento de la nueva línea de moda con el nombre Elchapoguzmanoficial.701.

En cuya página se pueden encontrar desde sudaderas con su rostro, cartas de poker, gorras, playeras, licoreras y cinturones todos con el número de 701 en el.

Toda la ropa proyecta el estilo de Emma y el de Joaquín, por lo que para hacerlo realidad pidió colaboración de diseñadores de moda.

“Invitó a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte de mi proyecto y trabajar en conjunto conmigo”.

Sin embargo, Emma tuvo al principio problemas para registrar el nombre dentro de a aplicación Instagram ya que las autoridades dicen que el hecho de que sea el nombre de un criminal “atenta contra el orden público, la moral y las buenas costumbres”.

Pero no ha sido en el único obstáculo que ha  tenido Emma Coronel al querer sacar a la venta su ropa.

A pocos días de que la línea de moda fuera lanzada Facebook e Instagram decidieron cerrar las cuentas y hackear las cuentas personales del equipo de marketing digital.

A lo que Emma salió a la defensa de su marca diciendo “que la marca del CHAPO jamás había infringido los términos y condiciones de las redes sociales”

De esta manera con una carta de tres hojas Emma defendió su nombre, su marca, y a su familia.

La línea de ropa estará a la venta en la Expo Guadalajara en el Stand 11045 Calle 110, donde tendrán venta y mayoreo el día 16 al 19 de julio.