Emiten convocatoria para concurso de cartel

Colima, 10 Julio.- El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, y el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, invitaron a diseñadores, artistas y público en general a participar en el concurso de Diseño del Cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

“El cartel deberá resaltar las tradiciones, costumbres y valores con relación a la Feria de Colima. Incluir de manera destacada y obligatoria la leyenda Feria de Todos los Santos Colima 2019, además de incluir las fechas de celebración de la Feria, que en esta ocasión será del 31 de octubre al 17 de noviembre”, citó el titular del Iffecol.

Vázquez Vuelvas comentó a los interesados que todos los requisitos de la convocatoria para participar en esta ocasión, están publicados en la página Facebook del Iffecol, porque todas las “propuestas serán recibidas hasta las 16:00 horas del día 10 de agosto del presente año en las oficinas del Iffecol y cualquier duda al respecto puede ser consultada en el área de comunicación Social de 09:00 a 16:00 horas”.

Mientras que Walter Oldenbourg expresó que el objetivo es incentivar e influir en la parte artística que tiene la Feria y es una expresión que vale la pena porque en otras ediciones han participado más de 40 participantes. “Es muy importante y creo que cada uno tiene su relevancia y se tendrá que decidir por uno de ellos”.

Por lo anterior, el funcionario estatal invitó de nuevo a los que ya han participado a proseguir, y a los nuevos diseñadores o público en general interesado, se preparen para armar las propuestas de lo que será la nueva imagen de la Feria de Colima.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez