Concesionaria cubrirá gastos por accidente

Armería, 06 Julio.- En el caso de la familia que fue impactada por una roca en la autopista Colima-Manzanillo, la empresa concesionaria Pinfra aplicará el Seguro para accidentes pese a la “tarifa cero”, debido a que los concesionarios carreteros tienen que brindar seguridad a los usuarios de las vías de cuota.

De acuerdo a un comunicado, tras el trágico accidente se cubrirá Seguro de la autopista de Manzanillo gastos para accidentados con roca en el tramo carretero Armería-Manzanillo, explicando a la población que el Seguro para sus usuarios sigue vigente a pesar de la “tarifa cero” que entró en vigor en esta autopista desde el 5 de junio pasado, y precisó que se aplicará para cubrir el incidente de la familia accidentada con una roca cerca de la comunidad de El Edén el pasado lunes (1 de julio), en el que murió una mujer.

“El seguro en la autopista Armería-Manzanillo está vigente para todos los autos que la utilizan, a pesar de que los autos particulares ya no pagan la caseta. Este seguro entró en operación para atender a los afectados del accidente que ocurrió ayer en la autopista”, respondió la empresa ubicada en el municipio de Armería.

La concesionaria señaló que dicho Seguro cubrirá los gastos de hospitalización de los pasajeros, gastos funerarios y daños materiales. “Es de recordar que el pasado lunes, un vehículo Mazda modelo 2016 en el que viajaban dos mujeres y dos menores de edad se impactó a la altura del kilómetro 080+380 de la referida autopista con una roca que se desprendió de un talud en las inmediaciones de la autopista.

En el lugar pereció la maestra de primaria Yadira Covarrubias Méndez de 31 años, y su madre, Martha Méndez resultó con lesiones de gravedad y aún se encuentra hospitalizada en el Centro Médico de Occidente de Guadalajara. Los dos menores resultaron ilesos.

Fotos ilustrativas tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *