Los Ángeles Angels están de luto

El deportista Tyler Skaggs del equipo de los Angeles Angels murió a los 27 años de edad.

Los primeros en dar la noticia fueron los Grandes Directivos de Béisbol.

“Con gran tristeza informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas. Tyler ha sido y siempre será parte importante de la familia de los Angelinos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador”, dijeron los Angelinos en una declaración 

Los familiares de Tyler Skaggs no quisieron dar a conocer las causas de la muerte y mantenerlo en privado y solo se limitaron a dar a describir su dolor de la pérdida de un deportista tan joven que apenas comenzaba su carrera.

La noticia pegó a la familia pero más a la esposa donde tenían poco de haber contraído nupcias y se acercaba el cumpleaños del beisbolista.

Por lo que el partido de entre los Angels y los Texas Rangers que se llevaría a cabo en el mismo lunes fue pospuesto 


Asimismo las redes sociales se llenaron de palabras de consuelo del equipo ofrecia a la familia.

“Estoy profundamente triste por la tragedia de hoy en Texas. Todos nosotros en las Grandes Ligas extendemos nuestras más profundas condolencias a su esposa Carli, a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de equipo de los Angelinos”. 

Por lo que Tyler Skaggs será recordado por un récord histórico de 28-38 con 4,41 de efectividad y 15 aperturas para el equipo californiano con balance de 7-7 y 4,29 en promedio de carreras limpias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *