Brindan un minuto de aplausos a maestra

Colima, 02 Julio.- El secretario de Educación, el profesor Jaime Flores Merlo, lamentó el fallecimiento de la maestra de educación primaria del municipio de Armería, Yadira Covarrubias Méndez, quien este lunes perdiera la vida a consecuencias de la caída de una enorme piedra sobre su automóvil en la autopista Colima-Manzanillo.

En el marco de la Ceremonia Cívica celebrada en la explanada de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Flores Merlo, pidió al personal administrativo un minuto de aplausos para la maestra Yadira Covarrubias, argumentando que el Sistema Educativo se “vistió de luto, porque una distinguida maestra de educación primaria del municipio de Armería, e integrante de una familia de maestros, falleció en un lamentable accidente”.

El funcionario estatal comentó que lamentablemente “en el devenir de nuestras vidas estamos expuestos a situaciones que el destino ya tiene previsto para nosotros. Y en esta ocasión nuestra compañera y amiga Yadira fue señalada por el destino”.

Con todo respeto y como un homenaje a ella y para sus familiares, dijo a los presentes, “quiero pedirles que le brindemos no un minuto de silencio, sino un minuto de aplausos por toda la trayectoria que tuvo como madre, hija y como maestra”.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *