Whatsapp dice adiós este 1 de julio


Whatsapp ganó popularidad gracias a que es muy útil al momento de mandar videos, fotos, documentos, mensajería instantánea y ahora en su última versión stickers todo esto mediante el internet.

Sin embargo, hoy primero de julio Whatsapp se despide de aquellos teléfonos inteligentes que tenga el sistema operativo windows.

También de la versión Windows Phone que perderá soporte técnico en Android 2.3.7, así como iOS 7 y Android Gingerbread 2.3.7.

Así que lo usuarios con estas cuentas se verán afectados  y no podrán crear nuevas cuentas ni verificar las existentes, aunque podrán usar la aplicación hasta esta fecha del año que viene.

De esta manera Whatsapp podrá ser compatible con  Android Ice Cream Sandwich 4.0 o posterior, iOS 8 o posterior y algunos teléfonos inteligentes con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, como JioPhone y JioPhone 2.

Con esta acción la aplicación cierra y se une a la lista de esos servicios que en el  30 de abril dejaron de funcionar en Windows Phone como sistema operativo, como fue el caso de Facebook, messenger e Instagram.

Asimismo puede suceder que aquellos usuarios que tienen Windows puedan seguir teniendo por un tiempo indeterminado la aplicación hasta que esta se cierre inesperadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *