Iffecol concluye registro de candidatas

Colima, 28 Junio.- Este viernes, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), que preside Petronilo Vázquez Vuelvas, culminó el registro de las 10 aspirantes a obtener el título de Reina de la Feria de Todos los Santos 2019.

De esta manera, las Señoritas que se prepararán para conseguir la Corona de los máximos festejos de los colimenses son: Vanessa Isabel Corona Rubio, aspirante oficial del municipio de Tecomán; Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas  de Ixtlahuacán; y Joana Elizabeth Delgado González del municipio de Minatitlán.

Además, se recibieron a las Señoritas Joselin Elena Arreola Ruiz procedente del municipio de Villa de Álvarez; Beatriz Guadalupe Rivera Farías del municipio de Coquimatlán; Karla Yazmín Pérez Macías del municipio de Colima; Miriam Noemí Montes González,  de Armería; y el Puerto de Manzanillo estará con fuerza en la Feria de Todos los Santos Colima a través de Lorena Yazmín Casanova Aquino.

Cabe destacar que también fueron registradas María Fernanda Tejeda Zamora representante del municipio de Cuauhtémoc; y Ana Paulina González Ochoa de Comala.

Fotos tomadas de la página del Iffecol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *