Viuda de Pablo Escobar hace declaraciones sobre su muerte

Recientemente, María Isabel Santos, viuda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, declaró que este personaje se suicidó antes de ser detenido por agentes de la DEA en Colombia.

En una entrevista que sostuvo para Radio Fórmula dijo que Pablo ya había tomado la decisión de suicidarse, y lo supo porque en todo momento siempre mantenía contacto con su familia.

“Nosotros creemos como familia que Pablo Escobar tenía la decisión de suicidarse en aquel momento y por eso nos llamó en todo momento o era su vida o era la de nosotros, nosotros nos convertimos en rehenes del estado colombiano, de sus enemigos”, comentó María.

La afirmación de la viuda de Pablo Escobar se basaba en las llamadas que recibió del capo, ya que él les prohibía hablar con él por teléfono.

“Ese día él hizo todo lo que nos prohibió como regla de seguridad, como hablar con nosotros por teléfono”, mencionó.

Incluso afirmó que su hijo Sebastián realizó un estudio detallado en un libro que publicó titulado “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar” donde cuenta todos los detalles sobre las razones que tuvo su padre para quitarse la vida.

María recopiló sus memorias en ese libro y declaró que uno de los momentos más difíciles que vivió como esposa del capo más buscado, fue en un atentado en el edificio Mónaco cuando pusieron dinamita en el lugar.

“Fue muy traumático y nos dejó secuelas bastante importantes durante más de un año” , relató María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *