Miguel Becerra renuncia a la SSA

Colima, 26 Junio.-  A partir del 1 de julio de este año, el Dr. Miguel Becerra Hernández dejará de fungir  como el titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, al presentar su renuncia al gobernador, a quien le argumentó que su decisión se debe a motivos personales.

Becerra Hernández explicó que su renuncia la presenta por motivos personales y con profundo agradecimiento al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez por haberle brindado la oportunidad de servir a los colimenses durante un año y 3 meses.

Por su parte, Ignacio Peralta Sánchez agradeció al funcionario el trabajo realizado al frente de la dependencia y destacó que Miguel Becerra se caracteriza por su honestidad, además de haber aportado sus conocimientos médicos al servicio de la institución y, desempeñarse siempre con lealtad al Gobierno del Estado.

Tras su renuncia, dijo el mandatario, su administración realizará un análisis para que desde el mismo primero de julio, posiblemente, se nombre a quien asumirá la titularidad de la SSA o en su defecto nombrar a un encargado o encargada del despacho de la dependencia.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *