Ángela Delgado agradece apoyo a Colima

Colima, 24 Junio.- Este día, Angela Delgado Hernández regresó a la entidad luego de su participación en el concurso Mexicana Universal, y la tecomense  fue recibida por el representante de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, Ricardo Hernández Pimentel, además por sus familiares, amigos y mariachi, en el aeropuerto  Miguel de la Madrid.

Quien consiguiera este domingo el tercer lugar nacional del certamen de belleza, manifestó su agradecimiento al gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, así como a la titular de la Secretaría de Turismo (Setur), María Luisa Iñiguez Méndez, por el basto apoyo recibido de principio a fin.

Delgado Rodríguez subrayó que en ningún momento se sintió sola, puesto que el apoyo fue palpable también en redes sociales, hecho que la motivó a seguir adelante en la competencia. “Gracias al Gobierno de Colima, gracias a la gente de Colima”, externó.

La estudiante de medicina en la Universidad de Colima, señaló que está feliz por regresar al estado luego de demostrar al mundo sus bellezas, además de compartir lo que aprendió en su concentración nacional, calificando la experiencia como única, como algo que le cambió la vida y perspectiva del mundo, y le brindó muchas oportunidades. “Considero que lo más importante fue el crecimiento personal que tuve, así como el respaldo de las y los colimenses que la apoyaron incondicionalmente hasta el último momento”.

Al respecto, agradeció el amor y apoyo de la ciudadanía que la llevó del top 20 al top 10 y le permitieron continuar con su meta-objetivo que era estar en Mexicana Universal, por lo que se dijo orgullosa de haber logrado ese tercer lugar, puntualizando que una corona no la define, sino que ella define a la corona ya que se dijo una mujer poderosa con o sin ella.

Sobre los planes inmediatos, Angela Delgado refirió que seguirá con su compromiso social enfocado a la juventud y a persuadirlos para alejarse del mundo de la drogadicción, adelantando que desea llevar a cabo un Congreso Nacional en el que se concientice a los jóvenes acerca de los efectos médicos, psicológicos y personales que tiene el consumo de drogas, con la participación de la juventud de todas las entidades federativas.

Finalmente, la Mexicana Universal Colima le dio las gracias a la población para motivarla a continuar cada uno de los días que duró el certamen nacional de belleza y en el que compitió con 31 jóvenes entusiastas como ella.

Fotos tomadas de la página de la Setur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *