Elon Musk ‘elimina’ su cuenta de Twitter tras polémica

Foto: James Duncan Davidson

Foto: James Duncan Davidson

El pasado fin de semana, el empresario y CEO de Tesla se vio envuelto en un escándalo luego de protagonizar acusaciones en Twitter.

Musk compartió una imagen en su cuenta, se trataba de un fanart de la francesa Meli Magali del videojuego NieR: Automata. ¿El problema? Musk no dio crédito alguno de la imagen, ni mencionó nada acerca de ello.

Evidentemente, muchos usuarios le cuestionaron esta omisión y pidieron que mencionara el nombre de la artista, a lo que el empresario se negó, seguido de una contestación a través de un tuit.

Deseo que la gente deje de acreditar a los artistas en Twitter, donde cualquier idiota puede descubrir quién es el artista en unos segundos. Está destruyendo el medio”, se leía en un tuit

Esto terminó por molestar a muchos usuarios. A las pocas horas, Elon Musk eliminó los tuits involucrados y tiempo después, publicó que había borrado su cuenta.

Imagen: Captura Twitter

No es la única ocasión en la que el empresario ha desatado polémicas en Twitter.

En agosto de 2018, compartió información sobre la cotización de Tesla en la bolsa, afirmando que había conseguido fondos, lo hizo sin ninguna prueba que lo respaldara.

Poco después fue demandado por la Comisión de Bolsa y Valores por delito de fraude y causar confusión e interrupción en el mercado de acciones de Tesla, dañando a los inversores.

Actualmente, el CEO de Tesla ha vuelto a mostrarse activo en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *