JIPS inaugura Copa Panamericana 2019

Colima, 16 Junio.- “Somos sede de uno de los eventos más importantes en la historia de Colima, gracias a que se ha logrado tener infraestructura de clase mundial”, sostuvo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en el evento inaugural de la XIV Copa Panamericana  de Voleibol Varonil 2019, que se llevará a cabo del 16 al 21 de junio.

Tras el desfile de banderas celebrado en el auditorio multifuncional de la unidad deportiva Morelos, el gobernador ratificó el compromiso que su administración tiene con el deporte y siga siendo un ejemplo para reconstruir el tejido social en el estado y en el país. “Queremos ser la mejor sede, que se lleven una grata experiencia y seguir siendo un referente para futuros eventos aquí”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo agradeció a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade),  por la confianza depositada en los colimenses para fungir como anfitriones de eventos deportivos de esta calidad y en este tenor se dio el tiempo para presenciar el partido de voleibol  entre México contra Trinidad y Tobago; y previamente, disfrutó el encuentro entre Cuba y Argentina.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *