Bailan a San Antonio para encontrar pareja

Comala, 15 Junio.- El pasado 13 de junio en la comunidad de La Becerrera se llevó a cabo el tradicional baile a San Antonio, en donde las personas solteras bailaron con la intención de que el Santo los ayude a encontrar pareja sentimental, además de agradecerle los milagros concedidos en todo el año.

En esta ocasión, el alcalde Donaldo Zúñiga afirmó que año con año la asistencia a dicha festividad aumenta, pues el turismo religioso es característico del municipio comalteco.

Así pues, como parte de la festividad, se llevó a cabo una procesión por la calle principal, acompañada de danzantes, cánticos y decenas de feligreses; minutos después, en el jardín comenzó la celebración religiosa y una vez terminando ésta, la Banda Jalisquillos amenizó el tradicional baile; en donde los asistentes hacían fila para hacer la atadura de los siete nudos pidiendo encontrar al amor de su vida y bailando al ritmo de los sones.

Cabe destacar que por la tarde, los asistentes continuaron los festejos en La Becerrera con una corrida de toros y baile.

Fotos tomadas de redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *