Perros atacan a mujer en Milenio

Colima, 11 Junio.- Alrededor de las 08:20 horas, por la calle Pico de Teyde, una mujer que llevaba en brazos a su hijo fue atacada el pasado 05 de junio por varios perros en la colonia Nuevo Milenio.

De acuerdo a lo que circula en redes sociales, la mujer narra que se dirigía a “llevar a mi hijo de 6 años al kínder, cuando me salieron los 3 perros, que sin razón me atacaron, y en mi desesperación logré aventar a mi niño de 6 años para que él no fuera atacado, los perros me mordieron y me tiraron al suelo”.

La víctima señaló que gracias a Dios, un buen vecino llegó a auxiliarla, porque le “pegó a los perros para poder quitármelos. Los dueños de los perros vieron mis heridas y no obtuve ninguna respuesta por parte de ellos, sino todo lo contrario, me contestaron que sus perros no están vacunados contra la rabia con un semblante prepotente y ellos afirman que van a seguir teniendo perros y que no les importa, sabiendo que el jardín de niños está a una cuadra y la primaria en la siguiente cuadra”.

La femenina afectada comentó que no es la primera vez que “estos perros atacan, los 3 perros que me atacaron a mí son cachorros, se los llevó la perrera, pero tienen una pareja adultos (hembra y macho) en su patio interior, que no dejaron que se los llevarán, sabiendo lo agresivos y peligrosos que son y que la barda y el cancel son muy bajos”.

Por lo anterior, la mujer pidió a las autoridades correspondientes que se haga justicia, y que no esperen a que muera un niño o un adulto mayor por ataques de los perros.

Fotos tomadas de redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *