Nike le da la bienvenida a maniquís plus size

Londres, 10 Junio.- Para Nike la inclusión de maniquíes de mujeres de tallas grandes es un paso firme que ha dado hacia la inclusión en su emblemática tienda de Londres.

El pasado miércoles NikeTown inauguró un nuevo espacio con conjuntos y ropa deportiva para atletas plus size.

La marca colaboró desde inicios de este año con Chloe Elliott, una destacada influencer en Reino Unido que a través de las reces sociales visibiliza el movimiento Body Positive para normalizar todos los tipos de cuerpos en la sociedad.

Si alguien trata de decirte que el tamaño de tu cuerpo te detendrá, están totalmente equivocados. Hace unas semanas alguien me dejó un comentario diciendo: ‘estás loca si crees que puedes hacer ballet’. Se agradece demostrar que la gente se equivoca, solo te llaman ‘loca’ hasta que lo consigues”, destacó la joven en una fotografía de su cuenta en Instagram.

Chloe Elliott fue parte de la imagen de esta nueva campaña y realizó fotografías pagadas que fueron muy criticadas por diversos seguidores al mostrar los nuevos conjuntos de la marca y realizar deporte.

Nike se inspiró en sus tiendas en Shangai y Nueva York para implementar esta iniciativa en Londres y apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte.

Por su parte Sarah Hannah, directora general y vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, Oriente Medio y África, se mostró muy satisfecha con la iniciativa y destacó que el nuevo espacio plus size solo es otra demostración de su compromiso por inspirar y servir a la atleta femenina.

Aunque Nike lanzó la serie de tallas grandes para mujeres desde 2017, en donde se incluían tallas desde XL hasta 3XL, esta es la primera vez que se logra exhibir la ropa en un espacio comercial con maniquis en sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *