DIF Estatal prosigue con Centro de Acopio

Colima, 10 Junio.- Margarita Moreno González, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal,  comentó que continúan las labores de acopio para ayudar a las personas damnificadas por el desbordamiento del río Apango en el municipio de San Gabriel, ubicado al sur del estado de Jalisco.

“Pedimos a la población su cooperación porque sabemos que nosotros también vivimos en una zona de riesgo y siempre que lo hemos necesitado nuestros vecinos nos han ayudado. Ahora ellos nos piden la mano y hemos tenido buena respuesta de parte del personal del DIF y de las distintas Secretaría de Estado”, citó la funcionaria.

Mencionó que han requerido material de limpieza, productos de la canasta básica; arroz, maíz, frijol y todo lo que normalmente se requiere para una contingencia pero es importante ayudar con productos de limpieza. “Tenemos planeado llevar el apoyo el próximo fin de semana o los primeros días de la próxima semana”.

Por lo anterior, exhortó a la población a seguir ayudando a los hermanos de Jalisco, por lo tanto, mantendrán el horarios de recaudación de 08:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, en el Complejo de Atención a Grupos Vulnerables, ubicado en la colonia Rinconada del Pereyra.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *