Listo 1er. Festival del Azúcar, Caña y Ron

Cuauhtémoc, 06 Junio.- En busca de un crecimiento económico, del 14 al 16 de junio, el municipio llevará a cabo en distintos lugares de la entidad actividades gastronómicas, artísticas y culturales, en el marco del Primer Festival del Azúcar, Caña y Ron 2019, informó el titular del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Godínez.

Mendoza Godínez comentó que el propósito del evento es exponer la gastronomía, productos y disfrutar de la presentación de los artistas de talla local, nacional e internacional, por ende, todo está preparado en la Hacienda de Chiapa, la Presidencia Municipal, el Ingenio de Quesería y la Hacienda de Buenavista, lugares que fungirán como sedes de las distintas acciones.

“Vienen de Oaxaca, Michoacán, Chihuahua, Veracruz, Baja California; de países como Argentina, Cuba, Colombia; y desde luego nuestros artistas locales. Pues la idea es dar a conocer lo que se produce en nuestro municipio, la gastronomía y conozca a nuestros artista”, expresó.

Por lo anterior, aseveró que la administración municipal tiene muchas expectativas en que este evento tenga éxito al contar con una buena asistencia de la gente, y consecuentemente, el festival del Azúcar, Caña y Ron prosiga en años venideros.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *