Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva Mac Pro

Foto: Apple

Foto: Apple

Apple ha sabido mantenerse en la conversación desde hace bastante tiempo. Ya sea por tratarse de un producto realmente disruptivo, por sus polémicos precios o sus controvertidos diseños.

Esto último fue sin duda lo que marcó la última presentación en el WWDC 2019, pues mucha de la conversación se fue hacia dos cosas: las nuevas características del nuevo sistema operativo, iOS 13 y la presentación de la Nueva Mac Pro, la cual dejó de un lado el diseño cilíndrico de la segunda generación y optó por regresar al diseño de torre de la primera.

Esta nueva generación, contará con un procesador Intel Xeon que funciona con 28 núcleos y 300 watts de potencia, características propias de una máquina apta para exigencias mayores; labores de diseño, animación, modelado e incluso gaming

Cuenta además con memoria de 1.5 TB, ocho ranuras PCI Express, dos puertos USB tipo C y dos puertos USB – A.

Por otro lado, tal vez una de las cosas más sorprendentes es el Display (que se vende a parte) pues presume de una resolución 6K conocida como Retina Display HDR.

El precio, sin duda fue una de las cosas más polémicas, pues con un precio de entrada de 6,000 USD tan solo por el equipo y de 5,000 USD por el Display, no es precisamente un equipo accesible. Cabe destacar que se trata de un equipo dirigido a un público profesional.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención. Su diseño desató toda clase de burlas y comentarios en redes, sobre todo por su parecido con un rayador de queso.

Foto: Twitter

De cualquier modo, Apple ha sabido ofrecer sus productos para sus distintos objetivos y la reputación se ha mantenido en muy buenos términos.

El precio en pesos mexicanos es de 217 mil 717 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *