Conoce Gataway, un bar libre de alcohol en E.U

Estados Unidos, 04 Junio.- En Brooklyun, Nueva York esta surgiendo una nueva tendencia de bares totalmente libres de alcohol para todas aquellas personas que quieran divertirse sin ingerir alcohol y para aquellas que prefieren no tomar.

Gataway, es un bar de este estilo creado por Sam Thonis y Regina Dellea, surgió después de varias salidas en las que batallaban por no encontrar un lugar que fuera de acorde a sus gustos.

“No había muchas opciones de vida nocturna en Nueva York que no giraran en torno al alcohol o que no trataran de presionarte de alguna manera” Explicó Thonis”

Así fue como nació la idea de crear su propio bar libre de alcohol, en donde no se vende ni siquiera cerveza sin alcohol, sino que con gran ingenio crean bebidas únicas y divertidas para todos sus clientes.

Getaway se inauguró en abril y es parte de una creciente ola mundial de locales nocturnos que atiendan a personas que prefieren evitar el alcohol pero que aún así desean salir a divertirse y socializar en espacios que por tradición han estado dominados por la bebida.

Vena’s Fizz House en Portland, Maine y The Other Side en Crustal Lake de Illinois  son algunos de los nuevos bares sin alcohol que se pueden encontrar en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *