“No habrá recortes en el IMSS”, Zoé Robledo

El director del IMSS asegura que no habrá recortes. Sin embargo, el secretario SNTSS criticó que sí ha habido recortes en la planilla de personal de confianza más no en las de base.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, afirmó en  la Inauguración de la Exposición Fotográfica “40 Años de #IMSSBienestar“, en Reforma que no habrá recortes de personal en la institución a su cargo, y solo se revisarán puestos duplicados sin afectar al personar de base, con el objetivo de lograr mayores eficiencias

“En el Instituto no habrá recortes;  el personal médico es el que más tenemos que proteger, enfermeras, pasantes, doctores, porque allí es donde la gente reclama atención”, Zoé Robledo, director del IMSS

Sobre el tema, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) advirtió que hay recortes en el personal de confianza, al respecto. Sobre le tema, Robledo aseguró que no habrá recortes de personal médico ni de base pero comparte de la austeridad se está revisado que no haya personal duplicado, “no haya 20 personas haciendo lo mismo”, argumenta.

El secretario general del SNTSS comentó que no ha habido recortes de personal de base, pero sí de trabajadores de confianza. Los recortes se han dado en las Unidades Médicas Urbanas (UMUs). Personal nos ha presentado a trabajar porque sus contrataciones están suspendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *