Caen más medallas en judo para Colima

Colima, 27 Mayo.- En el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en el auditorio multifuncional de la unidad deportiva Morelos, los judocas colimenses José Álvarez y José Perales de la categoría Sub21, obtuvieron medallas de bronce.

De acuerdo al balance de la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar Carrillo, la disciplina de judo cerró con la obtención de tres medallas, siendo una de plata en la Olimpiada Nacional con Javier Rosas y dos de bronce en el Nacional Juvenil 2019 con José Perales y José Álvarez, al mando del entrenador Cristóbal Aburto Tinoco.

El fin de semana, el judoca José Álvarez se colgó la medalla de bronce de la categoría Sub21, de la división +100kg, recayendo el primer lugar para Rubén Reyes, de Baja California; en segundo lugar, Moisés Rodríguez, de Campeche y en tercer lugar, Erasmo Hernández, de Hidalgo, empatado con el colimense.

Por su parte, José Alberto Perales, logró la misma presea en la categoría Sub21, de la división de los 73kg, siendo el primer lugar para Gilberto Cardoso, de Querétaro; en segundo lugar, Juárez Edward, de Oaxaca y en tercer lugar, Pedro Estrada, de la Ciudad de México, quien igualó con el colimense.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *