Protestan taxistas cerrando calzada Galván

Colima, 16 Mayo.- Encabezados por Hugo Chávez Ríos, presidente del Frente Colimense del Transporte, esta mañana alrededor de las 08:30 de la mañana, la Calzada Galván fue cerrada por decenas de carros de sitio con la finalidad de poder hablar con los diputados locales en el Congreso del Estado para darle solución al conflicto con los taxis irregulares.

Chávez Ríos señaló que en toda la entidad existen cerca de mil 500 unidades que laboran de manera irregular, puesto que todavía no han sido regularizadas debido a la falta de personal en la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado para seguirles la pista a las mismas.

Ante esta situación, los transportistas decidieron acudir al Poder Legislativo a cerrar primeramente la avenida del tramo comprendido del cruce con la calle Allende hasta la glorita del DIF, exigiendo hablar con los diputados sobre un análisis de todos los temas que permitan una mejora en la regularización de taxis.

El líder aseguró que no levantarían la manifestación hasta que los legisladores los inviten a analizar el problema. “Aunque ya se tuvo un acercamiento con un diputado, espera que el día de hoy puedan platicar con los diputados de Morena que son los que más han estado renuentes al tema”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *