Detiene SSP a cuatro sujetos por robo

Ixtlahuacán, 14 Mayo.- Cuatro sujetos fueron detenidos como imputados del delito de robo, después que sustrajeron, con lujo de violencia, dinero en efectivo de una tienda de abarrotes, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).       

Al acudir al llamado de emergencia y con plena colaboración de la víctima, los cuatro masculinos, entre ellos tres jóvenes, fueron capturados por la Policía Estatal cuando circulaban en la autopista Colima-Manzanillo a bordo de una unidad de transporte público de taxi.

En otro hecho, en los patrullajes que se realizaron en las comunidades rurales de Coquimatlán, la SSP arrestó a un masculino como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, pues al revisarlo ocultaba arma de fuego tipo revolver y cartuchos útiles.

Por último, los elementos de la SSP detuvieron en hechos por separado a cinco sujetos como imputados de los delitos contra la salud, violencia intrafamiliar, robo y una orden de aprehensión vigente por corrupción de menores.

Por todo lo anterior, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

 Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *