Sejuv certifica a generación de egresados

Colima, 11 Mayo.- En las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, el titular Gamaliel Haro Osorio, en coordinación con Real Academia Alpha, llevaron a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos y certificados de inglés a la primera generación de egresados del programa Next Level English 2017-2019.

Por lo anterior, fueron entregadas 35 certificaciones Cambridge y cinco reconocimientos, a quienes concluyeron sus estudios y obtuvieron el beneficio de la beca Joven, del 95 por ciento de descuento para jóvenes entre 12 y 21 años y la  beca Next, del 92.46 por ciento de descuento para mayores de 22 años de edad.

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Fomento Económico,  Walter Oldenbourg Ochoa, felicitó a las y los jóvenes egresados, asegurando que su esfuerzo por dominar un nuevo idioma les permitirá alcanzar metas a corto y largo plazo.

E informó que el próximo mes de junio se emitirá una nueva convocatoria para los interesados en aprender y certificarse en el idioma inglés.

Fotos tomadas de la página de la SEJUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *