Advance Real Estate adquiere portafolio industrial de 1.6 millones de pies cuadrados

Ciudad de México, 8 de Mayo.- Advance Real Estate, desarrolladora de proyectos industriales en México, ha dado a conocer la adquisición de un nuevo portafolio compuesto por ocho propiedades industriales ubicadas en Querétaro y Toluca, que en total suman 1.6 millones de pies cuadrados. 

El área rentable de esta operación, es de 963 mil pies cuadrados para la ciudad de Querétaro y 629 mil pies cuadrados para Toluca.

Esta adquisición le permitirá a Advance Real Estate ampliar su portafolio a Toluca. Actualmente Advance tiene presencia en ciudades como Guadalajara, Silao, Celaya, Apaseo, Querétaro, San Juan del Río y Monterrey.

Esta adquisición refuerza la estrategia de crecimiento de Advance Real Estate en México consolidándose en los principales mercados industriales y reafirma el compromiso que nuestros inversionistas tienen con México.

Esta adquisición representa una oportunidad para aprovechar la creciente demanda de espacios industriales en el centro del país. 

Después de esta adquisición, Advance Real Estate acumula un portafolio de más de 4.6 millones de pies cuadrados de espacios industriales en México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *