Advance Real Estate consolida nuevos edificios en zona del Bajío

Ciudad de México, 30 Abril.- Ubicado en el corredor industrial del Bajío, Advance Real Estate contará con dos nuevos espacios, en los que se espera alojar principalmente a empresas del sector logístico y automotriz y que formará parte del Parque Industrial Advance Puerto Interior.

Durante 2018, el panorama para ambos sectores fue fructífero. El sector automotriz logró en 2018, posicionarse como el sexto productor de vehículos en el mundo y el primero en América Latina, superando a países como Corea del Sur, Brasil y España, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Por su parte, el sector industrial que se desarrolla en México, destaca mundialmente por su alto nivel de competitividad, así como por la existencia de infraestructura como carreteras, vías férreas, aeropuertos y puertos marítimos en crecimiento, que garantizan la conectividad con otros estados del país y el extranjero.

Si algo comparten ambos sectores, es el modelo empleado de organización y operación funcional lograda a través de parques industriales, pues permite a las empresas simplificar procesos, mejorar conexiones y desarrollarse en ambientes sustentables dotados de tecnología e innovación.

Desarrollado por Advance Real Estate, el proyecto denominado SPI 02 & 03 está conformado por dos edificios especulativos que en conjunto suman 29 mil 500 metros cuadrados y ofrecerá servicios y amenidades como Business Center, cancha multiusos y seguridad 24/7 que buscan fomentar el bienestar entre los colaboradores de las empresas instaladas, apostando por crear un ambiente de trabajo más eficiente.

El desarrollo se ubica dentro del complejo industrial Guanajuato Puerto Interior (GPI), cercano al Aeropuerto Internacional de la entidad, que ya es el corredor industrial automotriz más dinámico y líder del sector en todo el país.

El Parque Industrial Advance Puerto Interior cuenta actualmente con una superficie total de 260,700 m2 en donde hay disponibilidad de terrenos para el desarrollo de proyectos BTS (Build to Suit) y naves industriales con especificaciones idóneas para la operación de compañías del sector logístico y manufacturero.

Será a finales de abril cuando concluyan las labores de construcción del proyecto SPI 02 & SPI 03, por lo que su apertura y operación, reforzaría el potencial económico industrial que ha prevalecido en la zona del Bajío del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *